Metodología.

Trabajamos desde el enfoque constructivista y a través de vivencias el niño descubre, hace hipótesis y saca sus propias conclusiones. Así mismo va construyendo  un pensamiento lógico y ordenado.

Es claro que nuestra propuesta formativa busca comprometer a padres, profesores y alumnos. Conscientes de las necesidades del mundo actual, proponemos un programa académico donde primen los valores para la  formación.  Con el fin de formar seres felices con capacidad de liderazgo para afrontar su paso al colegio

Como institución educativa nuestros proyectos de formación se encuentran inmersos en un programa sólido que cumple con las perspectivas y posibilidades de nuestros estudiantes.

Promocionamos una formación conservadora, en cuanto a los principios y desarrollamos los últimos avances educativos para lograr un desarrollo integral en la formación de sus hijos.

3 thoughts on “Metodología.

  1. andrea maya

    Estoy interesada en saber de su JARDIN.

  2. Laura Tabares Morales

    Buenos Días

    Quisiera saber si ustedes reciben bebes de meses.

    Mil Gracias

  3. Excelente la Metodologia que aplican en su Jardin. Perfecto para mis Niños. Pronto los visitare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>