Los niños y sus cachorros.

Traer un cachorro a casa es muy divertido y agradable para toda la familia. Y te darás cuenta de que los niños aman tanto el cachorro. Se puede jugar con los cachorros, pueden caminar y abrazarlo fuerte sin el temor de una mordedura con consecuencias graves.

Niños y cachorros.

Niños y cachorros.

En realidad los niños les encanta todo tipo de mascotas, pero con mayor frecuencia los perros son los mas más populares para los niños debido a su lealtad. Como todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre. No es malo dejar que su hijo esté cerca de los perros, pero usted debe estar guiándolo constantemente para que sepa como debe tratar al cachorro. Los cachorros son todavía pequeños que pueden morder o arañar. Algo que puede ser muy peligroso.

Hoy en día mucha gente está comprando diferente raza de perros. Algunos lo hacen por diversión, otros quieren un compañero y por supuesto, algunos lo hacen para fines comerciales. Cualquiera que sean las razones de la compra de estos pequeños y lindos perritos, también hay que estar al tanto de los cuidados necesarios para ellos.

Los niños que cuidan de una mascota se sienten muy bien y encuentran con el un compañero fiel para toda la vida. No es difícil caer en el amor con las mascotas en casa, sobre todo si se trata de una raza inteligente . Pero no sólo los niños pueden atesorar el cachorro, toda la familia. Así que si todavía no tienes alguna mascota en casa, podrias planear tener una como  un perro para que sus hijos pueden interactuar con los animales domésticos y ser capaces de conocer y apreciar la vida.

 Jardín infantil Burbujas Mágicas Bogota-Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>